TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Última actualización: 24 de junio de 2025
Estos son los términos y condiciones bajo los cuales le suministramos productos. Por favor, lea detenidamente estos términos antes de realizar un pedido a través de este sitio web.
En este documento se le informa todo lo que necesita saber sobre la compra de productos con nosotros. Nos reservamos el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento, sin previo aviso, mediante su publicación en este Sitio. Los términos aplicables serán aquellos que estén vigentes en el momento de realizar su pedido.
ÍNDICE
QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS AL UTILIZAR EL SITIO
OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN SER APLICABLES
REALIZACIÓN DE PEDIDOS
PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
PAGOS
PRODUCTOS
DERECHO DE DESISTIMIENTO
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
ENTREGA
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
GARANTÍA
RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS
TERMINACIÓN DEL CONTRATO
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS
CLÁUSULA DE DIVISIBILIDAD
INFORMACIÓN DE CONTACTO
1. QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS
La tienda en línea disponible en el sitio web https://hexclad.mx/ (en adelante, el “Sitio”) es operada por BAGLB MEX, S. DE R.L. DE C.V. (en lo sucesivo, “nosotros”, “nos”, “nuestro” o “Brand Access”). Nuestro domicilio legal se encuentra en Calle Emerson, no. 243, int. 6, Colonia Polanco V Sección, Ciudad de México.
Puede comunicarse con nosotros a través del correo electrónico: info@brandaccess.com.
2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS AL UTILIZAR EL SITIO
Los presentes Términos y Condiciones (“Términos”) regulan la relación entre Brand Access, LLC y sus clientes respecto a la venta de productos físicos (“Productos”) a través del Sitio. Brand Access, LLC requiere que usted lea atentamente estos Términos antes de utilizar los servicios ofrecidos en el Sitio.
Al crear una cuenta de cliente o realizar un pedido en el Sitio, usted acepta los Términos. Si no está de acuerdo con ellos, deberá abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos. Se recomienda imprimir una copia de los presentes Términos para su futura referencia.
3. OTROS TÉRMINOS QUE PUEDEN SER APLICABLES
Los presentes Términos hacen referencia a los siguientes documentos adicionales, los cuales también serán aplicables a su uso del Sitio:
Nuestra Política de Privacidad: https://hexclad.mx/pages/POLÍTICA-DE-PRIVACIDAD, donde se detalla la información que podemos recopilar sobre usted y su visita al Sitio.
Nuestra Política de Cookies: https://hexclad.mx/pages/cookie-policy, que describe el uso de cookies en el Sitio.
Nuestra Política de Uso Aceptable: https://hexclad.mx/pages/politica-de-uso-aceptable, la cual define los usos permitidos y prohibidos del Sitio.
Nuestros Términos de Uso del Sitio Web: https://hexclad.mx/pages/terminos-de-uso, que regulan su acceso y navegación en el Sitio.
4. REALIZACIÓN DE PEDIDOS
La presentación de los Productos en la tienda en línea no constituye una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a realizar un pedido.
Al hacer clic en el botón de pago, usted realiza un pedido vinculante respecto a los Productos listados en la página de pedido. Le recomendamos revisar cuidadosamente su pedido antes de enviarlo. Su pedido constituye una oferta de compra. Una vez recibido su pedido, le enviaremos un correo de confirmación de recepción. El contrato de compraventa se concluye cuando aceptamos su pedido mediante el envío de un correo electrónico de confirmación en el que le notificamos que el pedido ha sido aceptado.
Para hacer una compra a través del Sitio, usted debe tener al menos 18 años y estar autorizado a utilizar el método de pago correspondiente. Si es menor de 18 años, solo podrá comprar con la autorización de un padre o tutor legal.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido. A nuestra entera discreción, podremos limitar o cancelar cantidades por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados desde una misma cuenta, dirección IP o método de pago. Asimismo, podremos rechazar pedidos realizados por distribuidores, revendedores o clientes considerados de alto riesgo.
También podremos rechazar pedidos, por ejemplo, si el Producto no está disponible, si su dirección no está dentro de nuestra zona de entrega o si el precio publicado era incorrecto. En tales casos, se le informará a la brevedad y se procederá al reembolso correspondiente.
5. PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO
Los precios de los Productos se indican en el Sitio e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA/GST), el cual puede variar según el país desde el que realice el pedido. Si el tipo impositivo del IVA/GST cambia entre la fecha del pedido y la fecha de entrega, podremos ajustar el importe cobrado, salvo que el pago ya se haya efectuado en su totalidad.
Las monedas aplicables son:
Clientes de México (MX): pesos mexicanos (MXN)
Podremos cobrar gastos de envío adicionales, los cuales dependerán del destino, peso y valor del pedido o de promociones vigentes. Estos costos se indicarán claramente durante el proceso de compra.
6. PAGOS
El pago de los Productos debe realizarse en su totalidad al momento de realizar el pedido, salvo acuerdo distinto entre las partes. Aceptamos las siguientes formas de pago:
Visa
MasterCard
Maestro
Google Pay
Apple Pay
Shop Pay
Usted se compromete a proporcionar información actual, completa y precisa sobre su pedido y cuenta, y a actualizar oportunamente su método de pago, correo electrónico y fecha de vencimiento de la tarjeta.
Nos autoriza a cargar a su método de pago los importes correspondientes al pedido, incluidos los gastos de envío aplicables. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error de precios en el sitio https://hexclad.mx/ sin previo aviso. Sin embargo, esto no afectará pedidos ya confirmados mediante factura.
7. PRODUCTOS
Hacemos todo lo posible por mostrar con precisión los colores, características, especificaciones y detalles de los Productos. Sin embargo, las imágenes de los Productos tienen fines ilustrativos por lo que el color el color real puede variar respecto a lo que se muestra en su dispositivo y el empaque también puede diferir ligeramente.
Si un Producto no cumple con sus expectativas, consulte nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos para conocer el procedimiento correspondiente.
Si solicita un Producto personalizado, usted es responsable de asegurar que la información proporcionada sea correcta y cumpla con los requisitos establecidos.
8. DERECHO DE DESISTIMIENTO
SU DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO
En la mayoría de los casos, usted tiene el derecho legal de desistir de su pedido dentro de un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificar el motivo, salvo que se indique expresamente un periodo mayor.
El plazo de desistimiento comienza a contar desde el día en que usted (o un tercero autorizado por usted, no sea el transportista) haya recibido el Producto.
Para ejercer su derecho de desistimiento, deberá informarnos de su decisión mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico a info@brandaccess.com o devolviendo los Productos). Puede utilizar el formulario de desistimiento que se incluye más adelante, aunque no es obligatorio.
Se considerará cumplido el plazo si la notificación de desistimiento o la devolución del Producto se realiza antes de que expire dicho plazo.
No se admitirá desistimiento en los siguientes casos:
Productos precintados por razones de higiene o salud que hayan sido desprecintados tras su entrega.
Productos elaborados conforme a especificaciones del consumidor o claramente personalizados.
Productos que, tras su entrega, se mezclen de forma inseparable con otros bienes.
Pedidos en los que ya se haya gestionado una reclamación de garantía.
Prendas o artículos usados.
CONSECUENCIAS DEL DESISTIMIENTO
En caso de desistimiento válido, se reembolsarán todos los pagos recibidos (excepto los gastos de envío originales) sin demora injustificada y, en todo caso, en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que hayamos sido informados de su decisión.
El reembolso se efectuará mediante el mismo medio de pago utilizado en la compra, salvo que se acuerde expresamente otro. No se aplicarán cargos por este reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos devueltos o hasta que usted haya presentado una prueba fehaciente de su devolución.
El reembolso podrá reducirse si los Productos han sido usados o dañados. Por ejemplo, se reducirá si el Producto no se encuentra “como nuevo”, si le faltan accesorios, si su empaque está deteriorado o si se han retirado etiquetas.
Los Productos deberán ser devueltos sin demora, y en todo caso, dentro de los 14 días posteriores a la notificación del desistimiento, salvo que se acuerde expresamente un plazo mayor. Se considerará cumplido el plazo si se envían antes de su vencimiento.
Los gastos de devolución correrán por su cuenta, salvo que se le haya ofrecido una devolución gratuita al momento de la compra.
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO
(Se debe de llenar el formulario y enviarse si desea desistir del contrato)
A:
BAGLB MEX, S. DE R.L. DE C. V
Calle Emerson, no. 243, int. 6
Colonia Polanco V Sección
Ciudad de México
Correo electrónico: info@brandaccess.com
Por la presente, le comunico que deseo desistir del contrato relativo a la compra de los siguientes productos:
Pedido realizado el / recibido el (*):
Nombre del consumidor (*):
Dirección del consumidor (*):
Firma del consumidor (solo si se presenta en papel) (*):
Fecha:
9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para consultar los procedimientos y condiciones para devolver productos, por favor diríjase a: https://hexclad.mx/pages/refund-policy.
10. ENTREGA
Nos esforzamos por entregar los Productos dentro del plazo indicado, aunque las fechas de entrega son estimadas y no están garantizadas.
Si un Producto no está disponible, se le informará por correo electrónico. Si su pedido incluye varios Productos, no garantizamos que todos sean entregados en un solo envío.
Si la entrega se retrasa por causas ajenas a nuestro control, le notificaremos lo antes posible e indicaremos una nueva fecha estimada. En ese caso, no procederá compensación alguna por la demora. Sin embargo, si el retraso fuera considerable, podrá rescindir el contrato y solicitar el reembolso de los Productos no recibidos. Ejemplos de causas fuera de nuestro control incluyen: huelgas, disturbios civiles, guerras, desastres naturales, pandemias, o fallos en los sistemas de transporte o redes de telecomunicaciones. El riesgo de pérdida o daño se transfiere al cliente una vez entregado el Producto. Sin embargo, la propiedad del Producto será nuestra hasta que el pago se haya realizado en su totalidad.
11. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
El uso de sus datos personales se realizará conforme a lo estipulado en nuestra Política de Privacidad: https://hexclad.mx/pages/POLÍTICA-DE-PRIVACIDAD
12. GARANTÍA
Usted cuenta con todos los derechos de garantía establecidos por la legislación vigente. Nuestra responsabilidad por daños se limita según lo estipulado en la cláusula 13.
Si otorgamos garantías adicionales, estas no afectan sus derechos legales. Las reclamaciones por garantía legal pueden presentarse escribiendo a: info@brandaccess.com
Nada en estos Términos afecta sus derechos legales como consumidor.
13. RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDAS O DAÑOS
No excluimos ni limitamos nuestra responsabilidad si hacerlo resultara ilegal. Esto incluye:
Daños personales o fallecimiento causados por negligencia nuestra o de nuestros empleados o contratistas.
Ocultación dolosa de defectos o incumplimiento de garantías explícitas.
Incumplimiento de sus derechos legales como consumidor.
Seremos responsables por las pérdidas que usted sufra como consecuencia directa de nuestro incumplimiento del contrato, salvo que dichas pérdidas:
Sean imprevistas. Solo seremos responsables por pérdidas o daños previsibles, es decir, aquellos que fueran evidentes o que ambas partes pudieran razonablemente anticipar en el momento de la celebración del contrato. No seremos responsables por pérdidas o daños imprevisibles, como, por ejemplo, si usted utiliza el Producto con un fin distinto al previsto o con un propósito específico que no fue comunicado al momento de la compra.
Sean causadas por un evento fuera de nuestro control. Siempre que hayamos seguido las medidas descritas en la cláusula 10 cuando la entrega se haya retrasado por causas externas, no asumiremos responsabilidad por dicho retraso.
Sean evitables. Si usted pudo haber evitado la pérdida o daño adoptando medidas razonables, incluyendo el cumplimiento de nuestras instrucciones de uso, no asumiremos responsabilidad.
Constituyan una pérdida comercial. No asumiremos responsabilidad por pérdidas relacionadas con el uso del Producto en el ámbito de su actividad comercial, profesional, artesanal o empresarial.
14. TERMINACIÓN DEL CONTRATO
Podremos dar por terminado el contrato en los siguientes casos:
Si usted no realiza el pago correspondiente y no lo efectúa dentro de los 30 días posteriores a nuestro recordatorio.
Si usted no permite la entrega o no recoge el Producto dentro de un plazo razonable.
15. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
En caso de controversias legales, se aplicará la legislación de México. En disputas con consumidores dentro del país, se aplicará la ley del lugar de residencia habitual del consumidor si ésta incluye disposiciones obligatorias de protección al consumidor.
Usted podrá presentar cualquier controversia que surja en relación con estos Términos ante los tribunales competentes de la Ciudad de México o ante los tribunales competentes de su país de residencia habitual. Brand Access podrá iniciar cualquier acción legal relacionada con estos Términos ante los tribunales del país de residencia habitual del consumidor.
¿QUÉ HACER EN CASO DE RECLAMACIÓN?
Si desea presentar una reclamación, puede comunicarse con nosotros enviando un correo electrónico a: info@brandaccess.com. Le solicitamos incluir su nombre completo, dirección de correo electrónico y número de pedido, junto con una descripción detallada del problema experimentado.
Nuestro objetivo es confirmar la recepción de todas las reclamaciones dentro de los 2 días hábiles y proporcionar una respuesta completa en un plazo máximo de 10 días hábiles. Si fuera necesario realizar una investigación adicional, le mantendremos informado sobre los avances y los plazos estimados para su resolución.
16. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS
Los Términos aplicables a cada compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.
Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos por razones legales o administrativas justificadas. Cualquier cambio se reflejará mediante la actualización de la fecha de “Última actualización” al inicio de este documento.
El uso continuado del Sitio implica la aceptación de los Términos modificados.
17. CLÁUSULA DE DIVISIBILIDAD
Si alguna disposición de estos Términos resultara inválida o inaplicable, el resto del documento continuará siendo plenamente válido y efectivo.
18. INFORMACIÓN DE CONTACTO
Si tiene dudas o inquietudes sobre estos Términos, puede contactarnos a:
BAGLB MEX, S. DE R.L. DE C. V
Calle Emerson, no. 243, int. 6
Colonia Polanco V Sección
Ciudad de México
Teléfono: (+1) 877 302 2237
Correo electrónico: info@brandaccess.com