Disfrute de la experiencia culinaria del acero inoxidable, el antiadherente y el hierro fundido, todo en una hermosa sartén Hybrid.
Rendimiento profesional sin complicaciones. El acero inoxidable calienta de forma uniforme y resiste el uso diario, pero su superficie tiende a pegarse. El hierro fundido es resistente, pero pesado. Y los sartenes antiadherentes tradicionales son fáciles de usar, pero frágiles y de poca duración. El diseño patentado de HexClad combina lo mejor de la cocina premium para que cocines sin límites.
Los picos hexagonales de acero proporcionan una superficie duradera que proporciona una distribución uniforme del calor y un sellado perfecto.
Superficie de picos de acero se encuentran valles antiadherentes con nuestro recubrimiento cerámico exclusivo TerraBond™, libre de PTFE y de químicos permanentes.
Otras sartenes combinan acero inoxidable con una superficie antiadherente. Ninguno lo hace sin dejar de ser casi indestructible. El diseño de superficie único de HexClad es nuestra tecnología patentada. Sobre el núcleo altamente conductor y la superficie no reactiva, un impresionante patrón hexagonal de acero inoxidable protege el revestimiento antiadherente.
Nuestra tecnología distintiva: un diseño hexagonal de acero inoxidable grabado con láser. Esta red de crestas forma picos sobre valles antiadherentes, lo que aumenta su poder de dorado.
Protegidos entre los picos hexagonales de acero hay valles antiadherentes. Hemos utilizado un revestimiento antiadherente de alta calidad para mayor resistencia.
Hemos utilizado una capa de acero inoxidable magnético (compatible con placas de gas, eléctricas y de inducción). El acero es muy resistente y proporciona durabilidad duradera, por lo que HexClad puede ser la última sartén que compre.
Para un calentamiento más rápido y uniforme, hemos utilizado un núcleo de aluminio. Esta capa intermedia conduce el calor rápidamente por toda la sartén para que la comida tenga un sabor hecho por un chef.
Los utensilios de cocina de acero inoxidable de primera calidad son resistentes y de alto rendimiento. Por eso lo hemos formado capas generosas sobre el aluminio.
Nuestros mangos están diseñados para caber perfectamente en la palma de su mano y cuentan con tecnología que se mantiene fresco. Nuestros mangos se mantienen fríos al tacto cuando cocina en cualquier estufa.