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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ENGLISH PRIVACY POLICY

POLÍTICA Y AVISO DE PRIVACIDAD

BRAND toma la privacidad con mucha seriedad.

Esta política de privacidad explica cómo podemos utilizar los datos personales que recopilamos cuando visita nuestro sitio web https://hexclad.mx/ (“Website”), consulta sobre nuestros productos, compra un producto a través de nuestro sitio web o se suscribe a nuestras comunicaciones de marketing. También explica cuáles son sus derechos bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Identidad y domicilio del responsable que trata los datos personales

BRAND es el vendedor de todos los productos  y es el único responsable de todos los aspectos de su compra y es el responsable del uso y proteccion de sus datos personales:

BAGLB MEX, S. DE R.L. DE C.V
Calle Emerson, no. 243, int. 6
Colonia Polanco v Sección
Ciudad de México

Datos personales recabados

Para las finalidades antes señaladas se solicitarán los siguientes datos personales:

  • datos de contacto e identificadores personales: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección, dirección de envío, dirección de facturación, fecha de nacimiento, nombre de usuario;

  • datos de compra: datos sobre los productos que nos ha solicitado que le suministremos, como fecha y hora de compra, número de cliente, número de pedido, número de factura;

  • datos de pago: información relacionada con su cuenta bancaria, detalles de su tarjeta de crédito/débito, detalles de pago y recibo, número de identificación fiscal, detalles de reembolso o crédito y detalles de las transacciones de pago con usted;

  • registros de sus interacciones con nosotros: como cualquier comentario, consulta o queja que realice, preguntas que tenga o contenido de cualquier otra interacción con nosotros

  • información de Internet: incluyendo su uso y movimiento a través de nuestro sitio web, la fecha y hora de su visita o uso de nuestro sitio web, contraseñas, números de identificación personal, direcciones IP, geolocalización, nombres de usuario, información del dispositivo como tipo de navegador, sistema operativo, plataforma y motor de búsqueda utilizado y otra información de identificación del sistema de TI.


Datos personales sensibles

Brand no trata datos personales sensible

Fundamento legal

El fundamento legal para el tratamiento de datos personales y transferencias son los artículos 9, 10, 11, 13, 14, 15, 18 y 19 de la LEY GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE
SUJETOS OBLIGADOS

Cookies

Utilizamos las llamadas "cookies". Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo (portátil, tableta, smartphone, etc.) cuando visita nuestro sitio web. Si ha dado su consentimiento para el uso de cookies, lo hacemos para mejorar el uso de nuestro sitio web, analizarlo o mostrarle publicidad. Puede revocar su consentimiento para el uso de cookies en cualquier momento. Puede consultar una lista detallada de todas las cookies que utilizamos en nuestra Política de Cookies. (https://hexclad.mx/pages/cookie-policy)

Las finalidades del tratamiento

Los datos personales que recabaremos de su parte serán utilizados para las siguientes finalidades necesarias para la prestación de nuestros servicios:

  • para que podamos ofrecerle nuestro sitio web

  • Para mejorar la seguridad de nuestro sitio web, ofrecer soporte de TI y resolución de problemas

  • Para gestionar sus compras y proporcionarle productos

  • crear una cuenta con nosotros

  • Para facturarle y recibir pagos de usted

  • Para atender consultas y otras comunicaciones suyas

  • Aclaraciones bancaria

  • con el fin de cumplir con cualquier requisito legal y reglamentario

  • almacenamiento de registros relacionados con usted y también registros relacionados con nuestro negocio

Algunos de sus datos personales pueden ser necesarios debido a obligaciones legales, contractuales o de otro tipo.

El no proporcionar estos datos puede afectar nuestra capacidad de cumplir nuestro contrato con usted o cumplir con las obligaciones legales pertinentes.

Para otros datos personales, si bien es posible que no tenga la obligación de proporcionárnoslos, si no los proporciona, es posible que no podamos realizarle nuestro servicio adecuadamente.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Comercializar nuevos productos que puedan ser de su interés potencial y ofrecer promociones

  • Ponerle a su disposición nuestro boletín informative

 

Mecanismo para manifestar negative a tratamiento de datos personales para finalidades no necesarias

En caso de que usted no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades descritas como no necesarias, envíe en el momento en el que lo considere conveniente un correo electrónico a al Oficial de Privacidad: privacy@passportglobal.com, pidiendo que sus datos personales no sean usados para las finalidades descritas como no necesarias en el presente Aviso de Privacidad.
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no necesarias, no será motivo para que le sean negados los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

Transferencias de datos personales 

Para operar nuestro sitio web y proporcionarle los productos que ha solicitado, es posible que necesitemos compartir sus datos personales con terceros.

Esto incluye compartir sus datos personales con la empresa cuyos productos está comprando (nuestros "Clientes") y las empresas contratadas por nosotros para gestionar nuestra relación con usted y brindarle los servicios descritos anteriormente.

Podemos compartir sus datos personales, sin que legalmente se requiera su consentimiento, con los siguientes destinatarios:

  • clientes: aquellos proveedores cuyos productos está comprando a través de nuestro sitio web

  • subcontratistas: como nuestros proveedores de tecnología de marketing y servicios, intermediarios de marketing directo, proveedores de servicios en la nube, proveedores de comercio electrónico, proveedores de pagos, empresas de envío y mensajería, proveedores de servicios de pago y otros subcontratistas

  • consultores y contables: como asesores legales o fiscales y contables

  • agencias gubernamentales y de aplicación de la ley; cuando la ley nos lo exija o para ayudar con sus investigaciones o iniciativas

No divulgamos datos personales a nadie más excepto según lo establecido anteriormente, a menos que tengamos su consentimiento o estemos legalmente obligados a hacerlo.

Estos destinatarios solo procesarán sus datos personales para realizar tareas y obligaciones en nuestro nombre y en cumplimiento de esta política de privacidad y las leyes de protección de datos vigentes.

Mecanismo y procedimiento para revocar su consentimiento

Usted puede revocar el consentimiento que hubiere otorgado a Brand. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos se podrá atender su solicitud o concluir el tratamiento, ya que podrían existir obligaciones legales a cargo de Brand, derivado de las cuales requiera continuar el tratamiento de sus datos personales.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través de correo electrónico dirigido al Oficial de Privacidad  ....................

El Oficial de Privacidad tramitará su solicitud de revocación de Consentimiento siempre que dicha solicitud contenga lo siguiente: (i) nombre del titular y correo electrónico para comunicarle la respuesta respectiva; (ii) documentos que acrediten su identidad, o en su caso, la de su representante legal; (iii) descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales revoca su consentimiento. Los plazos para dar respuesta a Solicitudes de Revocación de Consentimiento serán los mismos que aquellos previstos para el ejercicio de los Derechos ARCO.

Las opciones y medios que se ofrecen para limitar el uso o divulgación de sus datos.

Le informamos que Brand implementa medidas de seguridad, técnicas, administrativas y físicas necesarias para proteger sus datos personales con la finalidad de evitar el uso, daño, pérdida, alteración, destrucción, acceso o tratamiento no autorizado.

Con el fin de que usted pueda limitar el uso y divulgación de sus datos personales, le informamos los siguientes medios:

  • Para dejar de recibir mensajes por correo electrónico o SMS, en caso de ser aplicable, sigue las instrucciones en esos mensajes. También puedes registrarte en el Registro Público para Evitar Publicidad | PROFECO para evitar recibir publicidad o para obtener más detalles. Contáctalos directamente

  • enviando su solicitud al Oifcial de Privacidad 


Derechos ARCO

Los derechos ARCO son los siguientes:

  • Acceso: puedes conocer los datos personales que temenos de ti y para que los utilizamos

  • Rectificacion: puedes solicitor la correction de tus datos si estan desactualizados, inexactos o incompletes.

  • Cancelacion: puedes pedir que eliminemos tus datos de nuestros registros si consideras que no se usan correctamente.

  • Oposicion: tienes el derecho de oponerte al uso te tus datos para fines especificos


Los titulares de los datos personales que tenemos en nuestro poder podrán ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición (Derechos ARCO) que les confiere la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, enviando su solicitud a través del correo electrónico al Oficial de Privacidad. Todas las solicitudes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Incluir el nombre y domicilio, así como el correo electrónico para comunicarle la respuesta a su solicitud.

  • Acompañar una identificación oficial que acredite la identidad del titular.

  • Incluir una descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los cuales ejercitará los derechos que les confiere la Ley.

  • Adjuntar cualquier elemento o documento que facilite la localización de los datos personales de que se trate.


La respuesta será entregada al titular vía correo electrónico, dentro de un plazo no mayor a veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días hábiles siguientes a la fecha en que el titular reciba la respuesta. En caso de que el titular no reciba la respuesta en el plazo señalado, se debe entender que su solicitud ha sido resuelta en sentido negativo.

En caso de que el titular haya ejercido su derecho de acceso y la respuesta a su solicitud haya sido en sentido positivo, los datos personales solicitados le serán entregados vía correo electrónico, para lo cual recibirá un archivo en formato PDF con los datos personales de que se trate.

El ejercicio de los derechos ARCO es gratuito. Sólo podrán realizarse cobros para recuperar los costos de reproducción, certificación o envío, conforme a la normatividad que resulte aplicable.

Modificaciones al Aviso de Privacidad

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de los siguientes medios:


Aceptación de Aviso de Privacidad

Al hacer uso de nuestros servicios y proporcionar sus datos personales, significa que usted ha leído, entendido, y acordado los términos expuestos en el presente Aviso de Privacidad y consiente el tratamiento de sus datos personales según lo previsto en este último.